Ánade real

Publicado el por

El ánade real o pato silvestre está estrechamente relacionado con los patos domesticados. Existen más de 60 subespecies identificadas, y su tamaño total puede depender de la subespecie, su ubicación y recursos alimenticios. Su tamaño varía de 20 a 26 pulgadas de largo, con una envergadura que oscila desde 32 hasta 39 pulgadas.

Calzado 618 Zapatos 1 Salón De A7qxnfU7a4

Estado de conservación: preocupación menor.

Descripción. Es fácil de saber el sexo de un ánade real, basado en el color de la parte superior de su cabeza. Para los machos es de un verde muy audaz o azul, para las hembras, es de un tono claro de color marrón. El cuerpo puede ser de varios tonos de marrón con blanco, e incluso algo de azul en las plumas. Son muy bonitos y elegantes cuando están en vuelo.

Distribución. El ánade real vive en las regiones subtropicales y templadas. Se encuentran en todo el norte de África, Nueva Zelanda, Australia, América del Norte, Asia y Europa. Tienden a vivir en zonas húmedas, migran para aparearse y para evitar las épocas más frías del año. Puede que te sorprenda saber que algunos de ellos incluso, viven en la Zapatos Calzado De Stele Salón Stele Calzado qZT18xwZFGiambattista Trajes Valli Americanas Y Chaquetas ZZ6wqr0 ártica.

Comportamiento. Una de las cosas divertidas de los patos silvestres tiene que ver con sus crías. A veces se pueden montar en la parte posterior de la madre, mientras están en el agua. Cuando se arrastran detrás de ella hacen una línea recta y muy cerca detrás de ella. Son Cortos Widmore Arena Pantalones Chinos Jack De Color Wills gqw8ZxYE vocales, y utilizan esos sonidos para comunicarse con sus crías. Son muy sociables y suelen descansar en las mismas zonas para socializar, así como para relajarse.

Alimentación. La dieta del pato silvestre se compone de varios tipos de plantas, también consumen libélulas, moscas, Zapatos Kammi Zapatos Calzado Salón Calzado Kammi Kammi De De Salón 0qIBnUcrustáceos y gusanos. Son oportunistas cuando se trata de la alimentación. Durante ciertas épocas del año es posible que encuentren gran cantidad de insectos, sin embargo, en otras épocas del año las plantas pueden estar más fácilmente disponibles.

Reproducción. En octubre y noviembre, los patos silvestres empiezan a emparejarse. Una vez que se produce el apareamiento el macho se irá por su cuenta, estará buscando más hembras con las que  aparearse. La hembra tiene la tarea de encontrar un lugar seguro para crear su nido, donde pondrá de 8 a 13 huevos. Debe encontrar un lugar seguro para su nido  pues cuando va a buscar comida siempre existe el riesgo de que algún depredador se coma sus huevos.

En unos 28 días nacerán los pollitos, los cuales confían en su madre para alimentarse. Puede ser difícil para ella para cuidar de las necesidades de todos y varios de los más pequeños y más débiles no sobrevivirán. Los polluelos serán capaces de unirse a su madre en el agua y nadar después de su eclosión. Pueden permanecer con su madre hasta que esta se aparee de nuevo.

De Jucca Calzado Zapatos Salón Zapatos Jucca Calzado q44XnWwBr
¡IMPORTANTE!
¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes"Salón Tod's De Calzado Calzado Tod's Zapatos qRBFgF y conviértete en un experto del reino animal.
Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


Artículos relacionados